¿Cuál es la mejor aplicación para tomar fotos en Android?

¿Cuál es la mejor aplicación para tomar fotos en Android?

¿Cuál es la mejor aplicación para tomar fotos en Android?

Para una potente aplicación de cámara con herramientas de edición de calidad profesional, no busques más que Google Snapseed. Con una gran cantidad de opciones de edición, los usuarios no tendrán problemas para hacer que incluso las fotos más mundanas cobren vida.

¿Cuál es la mejor aplicación para editar fotos?

Descargar Photoshop Express para Android. Lightroom posiblemente sea la herramienta de edición de fotos más conocida y utilizada en ordenadores también es una de las mejores aplicaciones para editar fotos desde el teléfono.

¿Cuál es el mejor programa de edición de fotos?

Hay una paleta muy amplia de herramientas de retoque, además de componentes extra como la eliminación de objetos no deseados en las fotos. Así que si no te importa pagar, PhotoDirector es un programa de edición de fotos muy recomendado.

¿Cuál es la mejor aplicación de galería?

A+ Galería – Fotos y Videos Varía según el dispositivo. F-Stop es una aplicación de galería algo avanzada, para quienes están buscando algo más complejo de lo habitual o siempre sienten que les faltaba algo en la galería de siempre. Tiene todo tipo de filtros por etiquetas, lugares, carpetas y álbumes y también puedes marcar favoritos.

¿Cuál es el mejor software de edición de imagen gratis?

GIMP es uno de los software de edición de imagen gratis que más tiempo llevan circulando por Internet. De hecho, sus orígenes se remontan a 1995 cuando fue creado con la intención de competir con Photoshop.

Publicaciones relacionadas: