¿Cómo se llama la aplicación para cambiar el rostro?

¿Cómo se llama la aplicación para cambiar el rostro?

¿Cómo se llama la aplicación para cambiar el rostro?

Reface te permite recortar fotos y vídeos para hacer fotos animadas, editar vídeos, añadir gestos y crear memes con solo un selfie. Combinar caras y crear memes con filtros graciosos nunca había sido tan fácil gracias a la tecnología que ofrece nuestra app.

¿Cuál es el mejor software de edición de imagen gratis?

GIMP es uno de los software de edición de imagen gratis que más tiempo llevan circulando por Internet. De hecho, sus orígenes se remontan a 1995 cuando fue creado con la intención de competir con Photoshop.

¿Cuál es el mejor programa de edición de fotos?

Hay una paleta muy amplia de herramientas de retoque, además de componentes extra como la eliminación de objetos no deseados en las fotos. Así que si no te importa pagar, PhotoDirector es un programa de edición de fotos muy recomendado.

¿Cuáles son las mejores aplicaciones de edición gratis?

Photoshop Express es una aplicación gratis que puedes usar sin problemas en tu PC con Windows, iOS o dispositivo Android. Pixlr ofrece dos herramientas a las que puedes acceder en forma gratuita: Pixlr X (exprés) y Pixlr E (avanzada). Ambas proporcionan herramientas de edición esenciales, niveles limitados y unos cuantos stickers.

¿Cuál es el mejor software de edición de fotos para diseño gráfico?

Canva es un software de edición de fotos para diseño gráfico en formato Drag & Drop y cientos de diseños listos para usar. Canva es apreciado por el simple trabajo con el diseño, pero los muchachos también han creado el programa por separado: Canva Photo Editor, por eso entraron en esta lista.

Publicaciones relacionadas: