¿Cuál es el mejor escáner para iPhone gratis?

¿Cuál es el mejor escáner para iPhone gratis?

¿Cuál es el mejor escáner para iPhone gratis?

Scanner Pro Scanner Pro es una de las mejores aplicaciones de escaneo para iPhone y iPad. Tiene potentes funciones de escaneo y, además de escanear los PDF, escanea rápidamente cualquier documento en su iPhone y iPad.

¿Cómo escanear gratis documentos con el celular?

Cómo escanear un documento

  1. Abre la app de Google Drive .
  2. En la esquina inferior derecha, presiona Agregar .
  3. Presiona Escanear .
  4. Toma una foto del documento que quieras escanear. Para ajustar el área escaneada, presiona Recortar . ...
  5. Para guardar el documento terminado, presiona Listo .

¿Cómo escanear un documento con el celular gratis?

Escanear un documento

  1. Abre la aplicación Google Drive .
  2. Abajo a la derecha, toca Añadir .
  3. Toca Escanear .
  4. Haz una foto del documento que quieras escanear. Ajustar el área de escaneado: toca Recortar . Repetir la foto: toca Volver a escanear la página actual . ...
  5. Para guardar el documento terminado, toca Listo .

¿Cuáles son las mejores aplicaciones de escaneo para iPhone?

Una de las aplicaciones de escaneo para iPhone más prometedoras es el Escáner de Apowersoft. Este es un software ideal para aquellos que necesitan un escáner sobre la marcha para capturar recibos, documentos, certificados y notas para convertirlos en documentos digitales en un instante.

¿Cuál es la mejor aplicación de escáner de documentos gratuita para iPhone?

Si está buscando una aplicación de escáner de documentos gratuita para iPhone, Microsoft Office Lens es una buena opción. Tiene un excelente OCR, una interfaz de usuario simple, filtros de imagen y modos de escaneo dedicados que pueden lograr diferentes resultados.Otro queiPhone / Usuarios de iOS的Aplicación de escaneo ideal.

¿Cuál es la mejor aplicación de escáner de código de barras para iPhone?

Código QR y escáner de código de barras Es la mejor aplicación gratuita de escáner de código de barras para iPhone, que soporta el escaneo QR de varias plataformas. Usted será capaz de ver rápidamente la información y leer los códigos de matriz con la ayuda de un QRbot incorporado.

¿Cuáles son las mejores aplicaciones para escanear archivos?

CamScanner Free, como su nombre indica, es gratuito y se puede descargar en cualquier momento. Proporciona un acceso rápido a algunas funciones que suelen estar disponibles en las aplicaciones de pago. Algunas de estas funciones son el escaneo de archivos, la fusión y el acceso al almacenamiento online en la nube como Google Drive.

Publicaciones relacionadas: