¿Cómo puedo descargar podcasts gratis?

¿Cómo puedo descargar podcasts gratis?

¿Cómo puedo descargar podcasts gratis?

Conoce cómo descargar un podcast y ¡disfruta tus episodios favoritos mientras estás en el tráfico!

  1. Spotify. El servicio de streaming musical del momento. ...
  2. iVoox. ...
  3. Apple Podcasts. ...
  4. Google Podcasts. ...
  5. TuneIn Radio. ...
  6. Castbox. ...
  7. Podcast Go. ...
  8. Overcast.

¿Qué aplicación usar para hacer podcast?

Anchor es la forma más fácil de hacer un podcast, cortesía de Spotify. Ahora puedes crear tu podcast en Android, alojarlo online, distribuirlo en tus plataformas favoritas y hacer crecer tu audiencia. Todo desde tu celular o tablet, y de manera gratuita.

¿Cómo escuchar un podcast en un móvil?

En tu teléfono o tablet Android, puedes hacer lo siguiente:

  1. Descarga la app de Google Podcasts.
  2. Pídele al Asistente de Google que reproduzca un podcast específico.
  3. Busca un podcast en Google app. o en google.com.

¿Cómo se puede acceder a un podcast?

Para acceder a fuentes de información en podcast simplemente necesitamos un navegador o cualquier otro lector de RSS. A través de estos programas se puede acceder a contenidos RSS y en el caso de los podcast, simplemente encontraremos embutidos en ellos los enlaces a los archivos multimedia.

¿Cómo se accede a un podcast?

No necesitas una cuenta para escuchar un podcast, sólo tienes que entrar a la página del podcast (o usar el buscador) y elegir qué episodio quieres escuchar. Cada episodio tiene su propio botón Reproducir que te lleva a su página concreta desde donde reproducir.

¿Cómo descargar un podcast de Spotify a mi PC?

Si buscas una aplicación para descargar música de Spotify totalmente gratis y segura la mejor opción es Spotify Music Converter. Sin duda, es una alternativa donde podrás descargar en tu computador todas las playlist que desees en formato MP3 y con la mejor calidad.

¿Cuál es la mejor aplicación para escuchar podcasts?

Según su descripción nos indica que Spotify también te ofrece miles de podcasts y, entre ellos, algunos que no encontrarás en ningún otro sitio. Lo peor de esta aplicación, es que si no eres usuario premium tendrás que sufrir algo de publicidad en las reproducciones, pero nada que no se pueda soportar.

¿Cuáles son las mejores aplicaciones para editar podcasts?

Audacity: Es una de las mejores aplicaciones multiplataforma y de código abierto para la edición de audios, y por lo tanto, una de las mejores alternativas gratuitas para la producción. No es específica para los podcast, pero tiene lo suficiente para grabar tus conversaciones y editar todo el podcast, gestionando todas las pistas que utilices.

¿Cuál es la mejor herramienta podcast para Android?

Google Play Music puede hacer una gran variedad de cosas, entre ellas ser una excelente herramienta podcast. En ella puedes encontrar una gran variedad de canales podcast en tu dispositivo Android, puedes suscribirte a ellos como en cualquier otra aplicación sin ningún problema, si eres un oyente casual, esta es una gran herramienta.

¿Cuál es la mejor aplicación para grabar podcasts?

Podbean: Una aplicación de pago que también tiene versión gratuita con bastantes opciones, pero limitaciones de espacio o ancho de banda. Esta versión gratuita te permite grabar y editar de forma básica tu podcast, pudiendo poner música de fondo. En la opción de pago tienes opciones avanzadas de edición o sistema de estadísticas.

Publicaciones relacionadas: