¿Cómo grabar la pantalla de mi PC Windows 10 gratis?

¿Cómo grabar la pantalla de mi PC Windows 10 gratis?

¿Cómo grabar la pantalla de mi PC Windows 10 gratis?

Inicia la grabación de la pantalla de Windows 10

  1. Para ello, haz clic sobre el botón de grabación identificado con un punto central o pulsa la combinación de teclas Windows+ Alt+ R.
  2. Acto seguido se iniciará la grabación, por lo que puedes empezar a abrir programas o realizar la presentación que quieres grabar.

¿Cómo grabar pantalla Windows 10 sin marca de agua?

Screencast O-Matic es otro gran grabador de pantalla sin marca de agua que puede ser utilizado para capturar muy fácilmente la pantalla de tu computadora. Disponible tanto para Windows como para Mac, viene con una versión gratuita y de pago. Pros: Es muy fácil de usar con una interfaz de usuario muy sencilla.

¿Cuál es el mejor grabador de pantalla Windows 10?

1. Icecream Screen recorder. Icecream Screen recorder es una herramienta eficiente, rápida y fácil de usar para grabar la pantalla tanto en equipos con Windows, como con Mac. La mejor parte es su capacidad de edición sobre la marcha, lo cual hace al programa bastante único.

¿Cómo grabar la pantalla de mi PC con audio y vídeo Windows 10?

Siga este paso a paso:

  1. En su teclado, mantenga presionado el botón Windows y presione la letra G (Win + G).
  2. En la esquina superior izquierda, en la sección 'Capturar', presione el botón de grabado que se distingue por tener un círculo en la mitad.
  3. La herramienta ya está grabando su pantalla.

¿Cómo se puede grabar la pantalla del ordenador?

Pulsa en la tecla Windows + G a la vez. Por defecto, se graba la pantalla y el audio del juego o programa que tengas abierto. Para poder grabar la pantalla con tu voz, haz clic en Grabar con micrófono. Dale al punto rojo para empezar a grabar.

¿Cómo quitar la marca de agua de Screen Recorder?

Un programa eficiente para eliminar la marca de agua de vídeo es ApowerEdit. Este programa tiene una interfaz sencilla que puedes dominar las operaciones básicas muy rápida. En el panel de este editor de vídeo, hay varias opciones de edición disponibles, tales como recorte, corte, filtro, texto, transición y etc.

¿Cuál es el mejor programa para grabar pantalla?

Camtasia Camtasia es uno de los software más poderosos para grabar el contenido de la pantalla de tu computadora. A pesar de eso, no necesitas asustarte: la interfaz del programa es muy sencilla e intuitiva.

¿Cómo grabar la pantalla y el audio de mi PC?

2. Grabación de pantalla con la funcionalidad incorporada de Windows y MAC

  1. Entra en la aplicación que quieres capturar.
  2. Escribe Xbox en la caja de búsqueda o pulsa la combinación de teclas Windows +G.
  3. Activa el audio para grabar tu voz, y empieza a grabar pulsando Grabar o con las teclas [Windows]+[Alt]+[R]

¿Cuáles son los mejores grabadores de pantalla?

Loom es uno de los mejores grabadores de pantalla para los usuarios de Chrome, Windows y Mac. Los usuarios pueden simplemente agregarlo a la extensión Chrome y luego usarlo para capturar videos de pantalla con facilidad.

¿Cómo grabar la pantalla en Windows 10?

AtomiPresenter es una sencilla pero poderosa herramienta disponible para Windows y Mac OS que nos va a brindar la posibilidad de capturar toda o parte de la pantalla con alta calidad. Se trata de otra de las herramientas gratuitas que te va a ser de gran utilidad para grabar la pantalla en Windows 10.

¿Dónde está la grabadora de pantalla incorporada?

Aunque Windows viene con una grabadora de pantalla incorporada, tiene menos funciones. La grabadora de pantalla incorporada está oculta debajo de la barra de juegos de Xbox y se puede usar para grabar videos de juegos.

¿Cuáles son los mejores grabadores de pantalla sin marca de agua gratis?

Los 8 Mejores Grabadores de Pantalla sin Marca de Agua Gratis 1. OBS Studio (Windows & macOS & Linux) 2. QuickTime Player (macOS) 3. Icecream Scream Recorder (Windows & macOS) 4. Screencast-O-Matic (Windows & macOS) 5. ShareX (Windows) 6. Free Cam (Windows) 7. TinyTake (Windows)

Publicaciones relacionadas: