¿Qué aplicación es buena para editar fotos en iPhone?

¿Qué aplicación es buena para editar fotos en iPhone?

¿Qué aplicación es buena para editar fotos en iPhone?

Snapseed Snapseed es una de las Apps de fotografía para iPhone más populares, y desde luego tiene muchas razones para ello. Es ideal para retocar colores, añadir filtros etc. Además una de las mejores características es el hecho de la facilidad que hay para descartar los cambios y volver rápidamente a la fotografía original.

¿Cómo puedo escribir en una imagen?

Usar un cuadro de texto para agregar texto encima de una foto

  1. En la presentación, asegúrese de que ha insertado una foto.
  2. En la pestaña Insertar, en el grupo Texto, haga clic en Cuadro de texto, arrastre para dibujar un cuadro de texto junto a la imagen y, después, escriba el texto.

¿Cómo editar una imagen con texto?

Es muy fácil. Solo tienes que abrir el editor de fotos online Fotor, hacer click en "Editar una foto" y cargar tu foto. Después, haz clic en "Texto" e introduce texto en tus fotos de forma gratuita y online. Con unos pocos clicks, puedes aportar algo significativo a tu foto y así proporcionarle un contexto.

¿Dónde puedo descargar la aplicación de edición de fotos para iPhone?

Esta completa aplicación de edición de fotos para iPhone se puede descargar de forma gratuita desde la App Store con una interfaz de usuario potente y fácil de usar.

¿Cuál es la mejor aplicación de fotos para iPhone?

Los efectos, texturas, filtros y marcos hacen de Afterlight 2 -disponible en el App Store- una de las apps de fotos más indispensables para los usuarios de iPhone. De hecho, ya lo fue su primera versión, una de las aplicaciones más descargadas en 2014.

¿Cuáles son las mejores aplicaciones para editar fotos en iPhone?

Adobe Photoshop. PicsArt. Otra de las aplicaciones que podemos descargar de forma gratuita para la edición de fotos en iPhone y que ofrece todas aquellas herramientas básicas que podemos esperar, es PicsArt. Además esta App incorpora una plataforma de redes sociales para que podamos compartir con otros usuarios imágenes al estilo de Instagram.

¿Cuáles son las mejores herramientas de edición de fotos para iPhone?

Desarrollada por una subsidiaria de Google, Nik Software, esta aplicación es una de las herramientas de edición de fotos más poderosas para iPhone. Un editor de fotos multipropósito fácil de usar que es muy popular entre los fotógrafos profesionales y aficionados por igual.

Publicaciones relacionadas: