¿Cómo ver TNT sin pagar?

¿Cómo ver TNT sin pagar?

¿Cómo ver TNT sin pagar?

La App de TNT esta disponible en App Store y Google Play para ver TNT online gratis desde dispositivos móviles (teléfonos y tabletas) y en tu computadora personal. La App de TNT GO y su versión web agrega contenidos nuevos cada semana: estrenos de cine y episodios de tus series favoritas.

¿Cómo tener el canal TNT?

Para comenzar a observar TNT en línea, vaya a su sitio web en http://www.tntdrama.com/watchtnt/east.html. Una vez que inicie sesión con los detalles de suscripción de su televisión por cable, podrá comenzar instantáneamente a verlo en su computadora.

¿Cómo contratar TNT por un día?

Puedes contratar por la WEB ingresando a MiDIRECTV. WhatsApp al número +9 opción 4 y luego opción 13. Enviando TNT Sports: Envía QUIEROTNTSPORTS (espacio) Smartcard (solo aplica para TNT Sports 2 y no para TNT Sports HD). Call center llamando al y desde celular , opción 3.

¿Cuáles son las mejores apps para ver la TV gratis?

Apps para ver la TV gratis, ¡incluso los canales de pago por visión! 1 Heliaca TV y Ketchup Canli TV. Heliaca TV y Ketchup TV son unas app que nos permitens ver la TV gratis de prácticamente el mundo entero, incluidos esos llamados canales ... 2 Descargar Heliaca Tv gratis desde APK PURE. ... 3 TDTChannels. ... 4 PHOTOCALL.TV. ...

¿Qué es la aplicación para ver la TV?

Esta aplicación para ver la TV es, al igual que la primera opción de este recopilatorio, una herramienta que unifica todas las fuentes de streaming en un mismo lugar, de modo que sea posible ver los canales y programas de televisión en directo y de forma gratuita, organizados por categoría.

¿Cuál es la mejor aplicación de televisión para Android?

Otra buena aplicación de IPTV para tu Android es IPTV Extreme, que también te permite tanto acceder al servicio de televisión de tu compañía telefónica como a los canales gratuitos de listas m3u.

¿Cuál es la mejor app para ver la tele?

Pese a no ser técnicamente una app para ver la tele, Kodi es el media center más famoso que existe desde su llegada a Android en 2015, y entre su infinidad de características, existe la posibilidad de añadir canales de televisión en red, tal y como vimos en la guía completa de instalación de Kodi.

Publicaciones relacionadas: