¿Cómo colocar un audio como tono de llamada?

¿Cómo colocar un audio como tono de llamada?

¿Cómo colocar un audio como tono de llamada?

Hay que ir desde lo más sencillo, debes dirigirte al apartado de Configuración / Ajustes de tu teléfono y en la opción de “Sonido”, deberás seleccionar “Tono de Llamada”; ahí deberás agregar el nuevo tono de llamada, seleccionando la canción que desees y que esté dentro del almacenamiento interno de tu teléfono.

¿Cómo personalizar las llamadas entrantes?

Cómo cambiar la configuración de las llamadas

  1. Abre la app de teléfono .
  2. Presiona Más. Configuración.
  3. Presiona Sonidos y vibración. Para elegir uno de los tonos disponibles, presiona Tono del teléfono. Si quieres que el teléfono vibre cuando recibes una llamada, presiona Vibrar también en llamadas.

¿Cómo cambiar el tono de llamada cuando me llaman?

0:233:20Suggested clip 54 secondsCÓMO CAMBIAR EL TONO DE LLAMADA EN ANDROID - YouTubeYouTube

¿Cómo puedo poner un audio de WhatsApp como tono de llamada?

Desde WhatsApp > Ajustes > Notificaciones puedes configurar también como tono de notificación de la app el audio en cuestión.

¿Cuáles son las mejores apps de tonos de llamada gratis para Android?

Una de las apps de tonos de llamada gratis para Android es Zedge. La misma cuenta con una base de datos impresionante de tonos variados, los cuales se encuentran organizados por categorías. Podrás escoger cualquiera de los tonos, ya sea para llamadas, mensajes o notificaciones de aplicaciones como Telegram o WhatsApp.

¿Cómo personalizar el tono de llamada del móvil?

Otra de las apps a tener en cuenta si deseas personalizar el tono de llamada del móvil es Tonos para Celular Gratis. Esta aplicación se encuentra valorada en la Google Play con más de 4.5 estrellas convirtiéndola en una de las mejores opciones para los usuarios.

¿Cuáles son las mejores aplicaciones de tonos para iPhone?

Una de las mejores aplicaciones de tonos para iOS es Ringtone Garage. Cuenta con una navegación bastante decente sobre un fondo marrón claro para que puedas navegar fácilmente por los tonos de llamada sin tener que pensar en qué pulsar.

¿Cuáles son las capacidades de tono de llamada de la aplicación de música?

Sin embargo, también tiene algunas capacidades de tono de llamada. La parte de la aplicación de música incluye un ecualizador de cinco bandas, soporte de metadatos, temas, fondos y una magnífica interfaz de usuario. También tiene un cortador de tonos de llamada.

Publicaciones relacionadas: