¿Qué es Finerio?

¿Qué es Finerio?

¿Qué es Finerio?

Finerio es la primera plataforma de finanzas personales gratuita en México, capaz de conectarse a los sistemas de los bancos y funcionar automáticamente. Vincula tus cuentas bancarias a Finerio y la plataforma sincronizará todos tus movimientos y los clasificará automáticamente.

¿Cómo se usa Finerio?

Actualmente, Finerio se conecta con los 9 bancos más importantes en México. Para vincular tus tarjetas, debes desbloquear el acceso con token a tu banca en línea, solo con la excepción de Bancomer; y después, ingresar en Finerio, el mismo usuario y contraseña que utilizas para acceder a tu perfil de banca en línea.

¿Cómo hacer un presupuesto de gastos personales en Excel?

Cómo calcular un presupuesto sencillo en Excel, paso a paso

  1. Haz clic en la celda “A1” y escribe el título que tendrá tu presupuesto en Excel.
  2. Haz clic en la celda “A3” e introduce “Artículos”.
  3. Haz clic en la celda “B3” y escribe “Ingresos”.
  4. Haz clic en la celda “C3” e introduce “Gastos”.

¿Qué es un software de finanzas personales?

Ya sea que estés comenzando o ya estes establecido en tu carrera, la mayoría de nosotros luchamos con las finanzas personales. Un buen software de finanzas personales puede ayudarte a administrar tu dinero, pero hay muchas opciones disponibles.

¿Cuál es la mejor aplicación de finanzas personales?

Spending Tracker es otra gran aplicación de finanzas personales que hace un seguimiento de sus gastos mensuales y genera informes y resúmenes por categoría. Con pocas funciones avanzadas, Spending Tracker es muy fácil de usar.

¿Cuál es el mejor software de Presupuesto y finanzas personales?

15 Mejores Software de Presupuesto y Finanzas Personales. Si planeas poner en orden tus finanzas personales en 2018, aquí hay 15 herramientas para ayudarte a hacerlo: 1. YNAB. Esta popular herramienta está catalogada como el mejor software de presupuesto personal por muchos críticos.

¿Cuáles son las mejores plataformas de finanzas personales?

Moneydance es una plataforma de finanzas personales que es muy sencilla de usar y que cuenta con todas las funciones que usted necesita. PocketGuard es una plataforma para finanzas personales que le facilitará el control de su dinero, la optimización de sus gastos y el aumento significativo de sus ahorros de forma automática.

Publicaciones relacionadas: