¿Cómo medir con Android?

¿Cómo medir con Android?

¿Cómo medir con Android?

Simplemente coge el móvil, apunta con la cámara al objeto que quieras medir y la aplicación te dirá los centímetros o metros que ocupa o tiene de alto. De manera equivalente, también podemos instalar aplicaciones de regla para Android que nos permiten utilizar el dispositivo como una pequeña regla.

¿Cuál es la mejor app para medición de áreas?

Para salir un poco de la línea, tenemos a Google Maps, una aplicación de GPS que no solo ofrece la vista de mapas del mundo, países, ciudades, municipios y pueblos, sino también la medición de distancia entre dos puntos. Puedes saber qué distancia hay entre una ciudad y un lugar y prácticamente cualquier punto del mundo.

¿Cuáles son las mejores aplicaciones de salud?

La lista incluye desde aplicaciones más enfocada a la salud a otras centradas en el deporte o podómetros más sencillos. Google Fit es la aplicación de salud todo-en-uno de Google, que actúa como un HUB al que otras aplicaciones pueden sincronizar sus datos.

¿Cuál es la mejor app para un móvil viejo?

Aun así, Noom puede ser una buena alternativa para un móvil viejo en el que el sistema no pueda contar los pasos. Otra ventaja es que la app cuenta con planes para ayudarte a perder peso o vivir más sano, si bien los planes más completos son de pago. Contar pasos es fácil, pero contarlos adecuadamente no tanto.

¿Cuál es la mejor aplicación para contar pasos?

Ya en un terreno más específico tenemos Podometro, una aplicación que, a diferencia de las anteriores, solo hace una única cosa: contar pasos. Si eso es todo lo que estás buscando, esta app es una buena alternativa pues no te distrae con otras funciones y no requiere que crees una cuenta (aunque, si quieres, puedes sincronizar tus datos en Google).

Publicaciones relacionadas: