¿Cómo cambiar la galería de mi Android?

¿Cómo cambiar la galería de mi Android?

¿Cómo cambiar la galería de mi Android?

Pulsa en los tres puntos de menú y ve a «Aplicaciones predeterminadas«. Los nombres y localización pueden variar dependiendo de la marca y modelo de móvil. Busca la opción de «Galería» y márcala como predeterminada: a partir de ahora se ejecutará al abrir cualquier imagen.

¿Cómo configurar la galería?

Cómo cambiar y crear carpetas

  1. En tu teléfono Android, abre Galería .
  2. Presiona Carpetas Más. Carpeta nueva.
  3. Ingresa el nombre de tu nueva carpeta.
  4. Elige dónde quieres guardarla. Tarjeta SD: Crea una carpeta en tu tarjeta SD. ...
  5. Presiona Crear.
  6. Selecciona tus fotos.
  7. Presiona Mover o Copiar.

¿Cómo cambiar el diseño de la galería Samsung?

El menú escondido de ajustes ofrece distintas opciones de personalización de la galería....Es un proceso sencillo que se realiza de la siguiente manera:

  1. Abre la aplicación de galería en tu Samsung Galaxy.
  2. Pulsa en el menú de las tres lineas (abajo a la derecha) y elige 'Configuración'.
  3. Desciende hasta 'Acerca de galería'.

¿Cuáles son las mejores aplicaciones de galería para Android?

Todos los móviles Android vienen con Google Fotos como aplicación de galería y a veces una propia de la marca. Sin embargo, si ninguna de estas opciones te convencen, siempre puedes recurrir a Google Play para encontrar otras aplicaciones de galería para ver las fotos y vídeos que has tomado con el móvil.

¿Dónde puedo descargar la aplicación de galería?

La aplicación de galería desarrollada por Samsung para sus terminales Galaxy también está disponible en la tienda de aplicaciones de Google y se puede descargar. Uno de sus puntos más interesantes es la interfaz, con un diseño sencillo y elegante que lo diferencian del resto de aplicaciones similares.

¿Cuánto cuesta una aplicación de galería?

Hace poco te hablábamos de Memoria, una aplicación de galería sencilla y con una interfaz moderna similar a la renovación de las aplicaciones de Google. Su principal pega es la publicidad, que aparece mientras ves las fotos de un álbum. Librarte de ella te costará 0,99 euros.

¿Cómo tener una buena app de cámara?

Siempre es necesario contar con un buen explorador de archivos, o un reproductor que nos permita escuchar música o ver vídeos en Android. Aunque si tenemos una buena app de cámara sin duda necesitaremos una aplicación de galería que nos permita ver y gestionar nuestras fotos de manera cómoda y sencilla.

Publicaciones relacionadas: