¿Cómo saber cuántas palabras tiene mi correo?

¿Cómo saber cuántas palabras tiene mi correo?

¿Cómo saber cuántas palabras tiene mi correo?

En la ventana del mensaje, en la pestaña Revisar, en el grupo Revisión, haga clic en Recuento de palabras. Aparecerá el cuadro de diálogo Recuento de palabras. Además del recuento de palabras, se incluyen más estadísticas, como el recuento de caracteres y párrafos.

¿Cuántas fuentes de correo electrónico puedo usar?

Elija sólo una o dos fuentes para un correo electrónico. En un caso perfecto, basta con usar una sola fuente pero de diferentes tamaños: una para destacar el encabezado y otra para el resto de tu contenido.

¿Cómo elegir la fuente adecuada para el correo electrónico?

es imposible distinguir las fuentes Verdana y Tahoma. Además de elegir el tipo de letra adecuado para el correo electrónico, debemos hacer que nuestros correos electrónicos sean accesibles ciñéndonos a las pautas mencionadas anteriormente. Stripo ofrece una serie de fuentes decorativas y seguras para el correo electrónico.

¿Cuál es la mejor fuente para copia de correo electrónico?

La fuente es ligeramente geométrica pero también natural y sería una excelente selección para tu copia de correo electrónico. Quasimoda es una elegante fuente web que es fácil de ver y universal en su atractivo.

¿Cuál es el mejor tamaño de fuente para correo electrónico?

El mejor tamaño de fuente para correo electrónico es 14px y mayor para usuarios de pc de escritorio, y 16px para dispositivos móviles. Si usas una plantilla adaptable, asegúrate de que el tamaño de caracteres se incrementará automáticamente para la versión móvil.

Publicaciones relacionadas: