¿Cuánto tiempo tardan los antecedentes penales en línea?

¿Cuánto tiempo tardan los antecedentes penales en línea?

¿Cuánto tiempo tardan los antecedentes penales en línea?

En menos de 24 horas, la carencia de Antecedentes Penales estará disponible y será enviada al correo electrónico del usuario para imprimirla.

¿Cómo sacar el certificado de antecedentes por Internet?

¿Cómo y dónde hago el trámite?

  1. Haga clic en "obtener certificado".
  2. Una vez en el sitio web del Registro Civil, haga clic en "antecedentes" y seleccione "certificado de antecedentes para fines particulares".
  3. Escriba su RUN y ClaveÚnica, y haga clic en "autenticar".

¿Cómo sacar la cita para antecedentes penales?

Las personas que necesiten obtener este documento deben hacer su cita en línea, ingresando al sitio web de la Policía Nacional Civil (PNC) pnc.gob.sv o de forma directa a solvencias.pnc.gob.sv/, esta última estará habilitada a partir de este sábado 4 de julio.

¿Cuánto es el costo de los antecedentes penales?

52.80 soles abonado en el Banco de la Nación o entidad financiera autorizada (Monto vigente para el presente año), por concepto de Certificado de Antecedentes Penales*.

¿Cuánto se paga por antecedentes penales y judiciales?

1 Paga en el Banco de la Nación Acércate a la agencia del Banco de la Nación más cercana con tu documento de identidad vigente y paga la tasa de S/ 8.50 con el código 08116. Recibirás el voucher y formulario de solicitud. Algunas agencias cuentan con el sistema de emisión de Certificado de Antecedentes Policiales.

¿Cómo puedo sacar un certificado de antecedentes sin Clave Única?

Diríjase a la oficina del Servicio de Registro Civil e Identificación (SRCeI) más cercana. Explique el motivo de su visita: solicitar un certificado de antecedentes. Entregue los documentos requeridos y pague el valor del documento. Como resultado del trámite, obtendrá el certificado inmediatamente.

Publicaciones relacionadas: