¿Qué aplicación es buena para ver películas gratis en iPhone?

¿Qué aplicación es buena para ver películas gratis en iPhone?

¿Qué aplicación es buena para ver películas gratis en iPhone?

Las 4 mejores aplicaciones para ver películas y series en...

  1. Showflix. ...
  2. Popcornflix. ...
  3. SnagFilms. ...
  4. B-Movies.

¿Cómo es la fuente de iPhone?

Basada en la popular Helvetica y en la menos conocida FF DIN, San Francisco es fuente Sans Serif que da homogeneidad a todo el software de Apple, hardware, a su página web y demás publicaciones.

¿Cómo se llama la aplicación para cambiar el tipo de letra?

HiFont HiFont. Otra famosa alternativa a iFont es HiFont, aplicación gratuita que, al igual que la anterior, permite modificar el tipo de letra de los móviles Android, ofreciendo un inmenso catálogo de fuentes que poder descargar, en su gran mayoría de forma totalmente gratuita.

¿Cuáles son las mejores apps de escritura?

Ha llegado el momento de escribir esa novela. Scrivener es lo máximo de las apps de escritura, con una poderosa suite de herramientas y funciones estilo notepad que te ayudarán a finalmente llevar tus mejores ideas al papel.

¿Cuál es la mejor aplicación de audiolibros para iPhone?

Multi-Path Audio es una aplicación de audiolibros para iPhone llena de diversión tanto para niños como para adultos. Cuenta con algunas de las mejores historias escritas por los mejores escritores y narradores. Además, hay historias de ficción que pertenecen a varios géneros como fantasía, vampiros, piratas, Si-Fi y más.

¿Cuál es la mejor aplicación para escribir?

Dictionary.com es una aplicación gratuita. Si usáis estilo AP al escribir porque tenéis que hacerlo o simplemente porque queréis, AP Stylebook es otra guía de referencia esencial. La aplicación ofrece guías de gramática, puntuación, estilo y uso que son útiles para cualquier escritor.

¿Cuáles son los mejores servicios de aplicación gratuitos para iPhone y iPad?

Free Audiobooks HQ es otro servicio de aplicación gratuito para iPhone y iPad. Reúne más de 10,000 libros que van desde los más vendidos hasta los clásicos atemporales. Su reproductor fácil de usar le ayuda a saltar hacia adelante y hacia atrás, incluso puede acelerar o ralentizar la reproducción en 40 incrementos. 6. Audio Books

Publicaciones relacionadas: