¿Qué es Blophome?

¿Qué es Blophome?

¿Qué es Blophome?

Blophome es una aplicación de diseño interior, interiorismo, que permite diseñar, decorar y reformar cualquier espacio en 3D con resultados profesionales.

¿Qué son las apps para diseño de interiores?

Las apps para diseño de interiores permiten que los decoradores y diseñadores profesionales plasmen mejor su idea de cara al cliente. Aunque las palabras suenan muy bonitas, ya sabes que una imagen vale más que mil palabras.

¿Cuáles son los mejores programas de diseño de interiores gratuitos?

Pensando en tu bolsillo, ¡otro programa de diseño de interiores gratuito! Sweet Home 3D es de los programas más populares de la web, gracias a las múltiples opciones que incluye, las cuales te ayudarán a crear mejores diseños. Te permite dibujar cualquier estancia de tu hogar: cocinas, salones, dormitorios, incluyendo puertas y ventanas.

¿Qué es el software de diseño de interiores?

Este software de diseño de interiores te permite encontrar el mejor color posible para una habitación. En caso de que quieras saber cómo quedaría la tonalidad de una pared, no tendrás que esperar a pintar para ver.

¿Por qué estudiar diseño de interiores?

Aprender sobre diseño de interiores es todo un arte (literalmente) y, como buena disciplina, necesitas los mejores recursos. Por esta razón, te ofrecemos esta alternativa, con la que podrás tener una idea de lo que puedes necesitar para tu espacio, sin necesidad de encender tu laptop o PC.

Publicaciones relacionadas: