¿Cómo calcular el número de cajones de estacionamiento para discapacitados?

¿Cómo calcular el número de cajones de estacionamiento para discapacitados?

¿Cómo calcular el número de cajones de estacionamiento para discapacitados?

Deberá destinarse un espacio por cada 100 asistentes o fracción, a partir de 60 en áreas menores de 500 lugares, en áreas mayores se debe considerar uno por cada 200, para uso exclusivo de personas discapacitadas.

¿Cuáles son las dimensiones mínimas de un espacio de estacionamiento?

a) Las dimensiones libres mínimas de un espacio de estacionamiento serán: Tres o más estacionamientos continuos, Ancho: 2.40 m cada uno En todos los casos Largo: 5.00 m. y Altura: 2.10 m. b) Los elementos estructurales podrán ocupar hasta el 5% del ancho del estacionamiento, cuando este tenga las dimensiones mínimas.

¿Cuál es el ancho de un estacionamiento?

Tres o más estacionamientos continuos, Ancho: 2.40 m cada uno En todos los casos Largo: 5.00 m. y Altura: 2.10 m. b) Los elementos estructurales podrán ocupar hasta el 5% del ancho del estacionamiento,

¿Cuáles son los estacionamientos que deben considerarse?

Los estacionamientos que deben considerarse son para automóviles y camionetas para el transporte de personas con hasta 7 asientos. Para el estacionamiento de otro tipo de vehículos, es requisito efectuar los cálculos de

¿Qué tipo de estacionamiento se recomienda proyectar para automóviles grandes y medianos?

En general, se recomienda proyectar para automóviles grandes y medianos. Si existen limitaciones en el espacio disponible, puede destinarse una parte del mismo estacionamiento para automóviles chicos.

Publicaciones relacionadas: