¿Qué madera es buena para una puerta de exterior?
Tabla de contenidos

¿Qué madera es buena para una puerta de exterior?
Las mejores maderas para puertas exteriores son la madera de roble, la madera de nogal, la madera de cedro y la madera de castaño. De hecho, muchas de estas maderas se utilizan también en ambientes donde van a estar expuestas a un uso intensivo o humedades, cómo puede ser la cocina.
¿Cuál es el mejor acabado para puertas exteriores de madera?
Lacado: la laca, usualmente utilizada como acabado para puertas exteriores de madera brinda una apariencia con un sutil toque de color ámbar que ayuda a cubrir imperfección al tiempo que protege de rajaduras y cambios de color con el sol.
¿Cuáles son los detalles de las puertas exteriores?
Los detalles en las puertas exteriores son muy importantes, es decir, tanto la manija como la cerradura tiene la función de hacer más seguro el acceso, pero también impacta en su imagen. Por ejemplo, no se ven iguales los aditamentos plateados, que dorados, cobrizos o avejentados.
¿Cuáles son los aciertos y debilidades de una puerta exterior?
Es importante destacar que cada terminado hecho en una puerta exterior tiene aciertos y debilidades en algunos requerimientos, es decir, algunos acabado soportan mejor la humedad, otros los rayos del sol, algunos más son mejores aislantes de ruido, etcétera.
¿Por qué es importante el aluminio en una puerta exterior?
¡Contáctanos! El aluminio como materia prima en una puerta exterior resulta eficaz porque es un material resistente y duradero para las inclemencias del clima mas extremas. Además es, de los tres materiales que mencionamos, el que mejor aísla el ruido y más soporta golpes y ralladuras.