¿Cuánto gana un maestro en Ecuador 2021?

¿Cuánto gana un maestro en Ecuador 2021?

¿Cuánto gana un maestro en Ecuador 2021?

El salario básico para los maestros pasará de USD 8 y el de los docentes con contrato y nombramiento provisional, con titulación, ganarán USD 817. Son los nuevos salarios que se aplicarían si entran en vigencia las reformas a la Ley Orgánica de Educación Intercultural (LOEI).

¿Cuál es el país que mejor paga a los docentes?

Esta infografía de Statista muestra cómo, en el caso de los maestros de primaria, Luxemburgo es el país en el que estos reciben un mayor sueldo medio bruto, al menos de los 37 Estados comparados por la organización de desarrollo (doce de ellos mostrados en el gráfico).

¿Cuánto gana un profesor en Ecuador al mes?

Salarios según el escalafón docente en Ecuador Categoría A: $1.676. Categoría B: $1.412. Categoría C: $1.212.

¿Cuánto gana un maestro en Ecuador 2022?

SALARIO DOCENTES EN ECUADOR 2022 Por ejemplo, un maestro de apoyo 1 tenía un sueldo de $527, con el aumento salarial, pasará a ganar $ 1.086. Estos son los salarios de las 10 categorías donde están ubicados los docentes que pertenecen al sistema público de Ecuador.

¿Cuánto cobra un profesor 2021?

El Gobierno Nacional había acordado con los Sindicatos Nacionales un aumento salarial del 34,6% a pocos días del inicio del Ciclo Lectivo a nivel nacional. De esta forma, el salario inicial docente —que actualmente es de $27.500—aumentará a $31.000 en marzo, luego a $34.500 en julio y a $37.000 en septiembre.

¿Cuánto le pagan a los profesores en Bolivia?

Sueldos de maestros oscilan entre Bs 1.700 hasta 4.000.

¿Cuál es el salario promedio de un maestro?

El estado con el más alto salario promedio de un maestro en 2010 era California, con USD$59.825 por año. El segundo fue Connecticut, con una compensación anual por maestro en promedio de USD$59.304. Illinois, Nueva Jersey y Nueva York completaron los primeros cinco estados con los más altos sueldos promedio para un maestro.

¿Cuáles son los Estados con más sueldos promedios para un maestro?

El segundo fue Connecticut, con una compensación anual por maestro en promedio de USD$59.304. Illinois, Nueva Jersey y Nueva York completaron los primeros cinco estados con los más altos sueldos promedio para un maestro.

¿Cuál es el salario medio de un profesor?

El salario medio de un profesor titular en instituciones privadas con doctorado fue el más alto de todos los salarios totales, con $202,199. Mientras tanto, los instructores de las universidades de afiliación religiosa tenían el salario medio más bajo, con $51,444 dólares.

¿Cuánto gana un maestro?

Cuánto Gana Un Maestro En Estados Unidos. ¿Cuánto gana un maestro en Estados Unidos? El salario de un maestro en Estados Unidos suele oscilar los $19.27 la hora, pero si tienes intenciones de ser docente, es importante que conozcas los variados salarios y por qué suelen darse estas variaciones, ¡quédate a conocer más!

Publicaciones relacionadas: