¿Cuánto gana un gerente de IBM?

¿Cuánto gana un gerente de IBM?

¿Cuánto gana un gerente de IBM?

El sueldo típico de Gerente en IBM es de $58,176 por mes. Los sueldos de Gerente en IBM pueden variar entre $18,632 y $70,438 por mes.

¿Cuánto gana un desarrollador de software en IBM?

Preguntas frecuentes sobre los sueldos en IBM El sueldo promedio de Programador es $15,814 por mes en México, que es un 36 % más bajo que el sueldo promedio en IBM de $24,904 por mes para ese empleo.

¿Cuánto gana un ingeniero de software en Netflix?

Sueldos de Netflix
CargoSueldo
Sueldos para Software Engineer en - 1 sueldos informados$731,997/año
Sueldos para Project Manager en - 1 sueldos informados$480,000/año
Sueldos para CEO en - 1 sueldos informados$2,100,000/año
Sueldos para Consultor Senior en - 1 sueldos informados$840,704/año

¿Cuánto gana un ingeniero de software en US?

En promedio, los ingenieros de software en EE. UU. ganan US$109.442 anuales; sin embargo, en tecnológicas mundiales como Netflix, Microsoft o Airbnb los salarios se pueden casi triplicar.

¿Cuánto gana un empleado de IBM?

Salarios de IBM en México: Cuanto paga IBM? ¿Cuánto paga IBM en México? El salario mensual promedio en IBM va desde los $4,611 mensuales como Operario/a de producción a los $24,673 mensuales como Gestor/a de proyectos.

¿Cuánto gana un técnico de producción en IBM?

El salario mensual promedio en IBM va desde los $4,611 mensuales como Operario/a de producción a los $24,673 mensuales como Gestor/a de proyectos. El salario semanal promedio en IBM varía desde los $1,099 semanales como Operario/a de producción a los $1,600 semanales como Técnico/a.

¿Cuáles son las características de la empresa IBM?

Empresa con inmensas fuentes de conocimiento y oportunidades de crecimiento, con una cultura de competencia interna muy fuerte. IBM es una gran empresa desde el punto de vista de organizacional y de conocimiento. Es una empresa que está en constante cambio y desarrollo, tiene inmensas fuentes de conocimiento y un gran talento humano trabaja allí.

¿Cuál es la evolución del número de empleados de la empresa IBM?

Esta estadística muestra la evolución del número de trabajadores mundiales de la empresa International Business Machines Corporation (IBM) desde 20. Aunque el numero de empleados experimentó ligeras fluctuaciones, se mantuvo por encima de los 310.000 trabajadores durante todo el periodo.

Publicaciones relacionadas: